De Addis Abeba a Ciudad del Cabo (From Addis Ababa to Cape Town)


¡Dos meses y nos vamos!
November 10, 2011, 11:02 am
Filed under: Uncategorized

Quedan dos meses para que empecemos el viaje que le da nombre a este blog. El 30 de Noviembre por la tarde cogeremos un avión de Ethiopian Airlines desde Heathrow. Unas siete horas después aterrizaremos en Addis Abeba, la capital de Etiopía. Y otros cinco o seis meses después veremos la silueta de Table Mountain en el horizonte y comenzará otra aventura tal vez más complicada todavía, vivir en Ciudad del Cabo.

En una estantería enfrente de mí hay una botella de Chocolate Block. Lo compramos el verano pasado en Franschhoek, a una hora en coche de Ciudad del Cabo. Esperamos bebérnoslo muy pronto, cuando el Consulado de Sudáfrica me dé un visado que me permita residir y buscar trabajo en su país, si me lo da. Es una manera de señalar el inicio del viaje.

Después y durante cinco o seis meses viajaremos a través de Etiopía, Kenia, Uganda, Ruanda, Tanzania, Malawi, Mozambique, Swazilandia, Lesotho y Sudáfrica. No cogeremos aviones si podemos evitarlo, en su lugar utilizaremos taxis, autobuses, trenes, barcos y cualquier otro medio a nuestra disposición.

Tras recorrer una distancia similar a la que hay entre Lisboa y Calcuta, pararemos otra vez en Franschhoek a comprar otra botella del mismo vino, que nos beberemos en Ciudad del Cabo para celebrar el final del viaje.

Nota: Este post y alguno más han sido trasladados desde TravelBlog, del que no me gusta nada como funciona.

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: